Hola travel viajeros, espero estén muy bien. En este blog les enseñaremos los protocolos de seguridad para su llegada a la ciudad de México.

Documentos para ingresar a México si eres colombiano.

1). Boleto de avión de salida antes que se cumpla los 180 días de la adquisición.
2). Reserva de hotel que se compruebe donde será su estadía.
3). Pasaporte vigente sin un periodo determinado de vigencia.
4). Acreditación de recursos económicos para cubrir el viaje.

Cada viajero internacional cuyo destino sea el país, debe respetar un protocolo estricto, tomando en consideración que viajar aumenta considerablemente las posibilidades de contraer y propagar el covid -19

Es importante para la seguridad tanto tuya como las otras personas que sigas un buen protocolo a la hora de tomar tus vacaciones, esto nos ayudará a evitar la propagación del virus.

Así mismo, al planificar un viaje, es posible que desees consultar los sitios web de las aerolíneas para ver que están haciendo para proteger a los clientes del covid – 19 las cosas que debes buscar incluyen:
1). Exigir que las personas usen una mascarilla
2) Promoción del distanciamiento social
3) Uso de reservas y check –in en línea o sin contacto
4) Usando un pago sin contacto
5) Procedimientos de limpieza mejorados.

México no exige prueba covid-19 para permitir el ingreso de extranjeros. Asimismo, de acuerdo con lo que indica la Embajada de México en Colombia, en función de las normativas vigentes no se le exige a ningún viajero internacional tener alguna vacuna en específico.

No se requieren cuarentenas para los viajeros que ingresan a México, los visitantes son libres de explorar tan pronto como lleguen. Pero si presentas síntomas al llegar a un aeropuerto en México, debes preguntar por el Equipo de salud internacional.
Los viajeros no están obligados a tener un seguro de viaje para ingresar a México, pero se recomienda a los visitantes que tengan un seguro médico que cubra covid -19 mientras estén en México.

Si nuestro blog te resulto de ayuda, nos ayudarías que lo compartieras con tus travel amigos y juntos creemos una comunidad más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.