Orlando es un lugar turístico popular en la Florida Central. Y aunque es más conocido como el hogar de Walt Disney World, hay muchas otras cosas que hacer y ver durante su estadía. Desde experiencias culturales, aventuras al aire libre y restaurantes familiares hasta campos de golf de primer nivel, seguro que encontrarás algo que disfrutes en Orlando. Sigue leyendo y conoce las 10 razones por las cuales visitar Orlando.


1. Experiencias Culturales en Orlando, Florida

La ciudad se ha convertido en un vibrante destino cultural con un “Corredor Cultural” de 7 millas que incluye artes visuales y escénicas, museos, parques, jardines y más.

Por lo tanto, para visitar y plaza una noche distinta, revise el cronograma que ofrece el Orlando Ballet o viaje al Museo Morse, que alberga la colección más completa del mundo de vidrio y arte.

Además, para familias con niños pequeños, Orlando es obviamente uno de los destinos de vacaciones más populares en los Estados Unidos, tal vez en el mundo.

Tiene las atracciones más amigables para la familia, divertidos parques temáticos y espectáculos nocturnos espectaculares para llenar un año completo, así que no importa cuáles sean los gustos particulares, seguramente habrá algo en Orlando.

2. Hitos históricos de Orlando, Florida

Orlando puede haber entrado en tendencia cuando Walt Disney construyó su famoso parque temático en la década de 1970, pero la ciudad ha estado en el mapa por más de 150 años.

Por eso hay mucho que conocer, por ejemplo; explore el colorido pasado de Florida Central con una visita al Centro de Historia, ubicado en la antigua casa del histórico Juzgado del Condado de Orange en el centro de Orlando.

Después de eso, no dejes de ir al Winter Park, el encanto de este pueblo suburbano a 10 minutos de Orlando reside en su rica historia, literalmente. Winter Park se estableció a fines del siglo XIX como una comunidad turística para ricos norteños atraídos por su pintoresca cadena de lagos y la cercana línea ferroviaria.

En 1888

El presidente Chester A. Arthur visitó Winter Park y proclamó que era el lugar más hermoso que había visto en Florida. En la actualidad, la pintoresca Park Avenue de la ciudad está llena de boutiques y restaurantes exclusivos, lo que la convierte en una excelente tarde de compras; es conocido localmente como el Rodeo Drive of the South. Pruebe Violet Clover para obtener magníficos hallazgos de diseñadores, y disfrute de cervezas artesanales y un tentador menú de origen local en The Ravenous Pig.

Pero mientras comprar y comer siempre son un placer, la razón favorita para un viaje de un día a Winter Park es para uno de sus Scenic Boat Tours, que han estado en operación ahí desde 1938.

Después de eso, aborde un bote de pontones para una impresionante caminata de una hora de duración Lake Osceola, donde podrá ver las cuidadas casas y los patios traseros de Winter Park, que incluyen la antigua casa del vecino favorito de todos: el Sr. Rogers.

Las vistas del lago son magníficas, especialmente si elige el último recorrido del día al atardecer, pero lo que verdaderamente hace que el viaje sea único es viajar por los canales imposiblemente estrechos que conectan los lagos. Trae una botella de vino si lo deseas, así como a tu escuadrón: el barco tiene capacidad para 18 personas.

3. Destino de lujo en Orlando, Florida

La ciudad es definitivamente conocida por sus actividades y alojamientos ideales para familias, pero también es un destino de lujo con una vida nocturna en auge, una gran cantidad de excelentes restaurantes y tiendas exclusivas. En octubre de 2009, el primer Waldorf-Astoria que se construirá a las afueras de la ciudad de Nueva York abre para los huéspedes con sus exclusivas ofertas gastronómicas y de restauración.


4. Festivales de arte y cine en Orlando, Florida

Sin duda, Orlando es sede de varios festivales anuales de arte y cine, incluidos el Festival de Arte Winter Park y el Festival Fringe. El más grande es el Festival de Cine de Florida, que tiene lugar cada primavera y es uno de los 10 festivales de cine más importantes del país, cuenta con 160 películas independientes de todo el mundo.


5. Escena de baile en Orlando, Florida

Orlando fue una de las pocas ciudades de los Estados Unidos en desarrollar su propia escena underground de DJ y música de baile paralela al Reino Unido a finales de los 80 y principios de los 90. Por lo tanto, hoy The Social es el principal lugar de música en vivo independiente de Orlando.


6. Comidas familiares en Orlando, Florida

Conocido por sus alojamientos ideales para familias, Orlando es el hogar de varios restaurantes temáticos que atienden a niños, por ejemplo, T-Rex Cafe en Downtown Disney, Bubba Gump Shrimp Company en Universal CityWalk y Nicktoons Cafe en Nickelodeon Family Suites.


T-Rex Café, Cinderella’s Table y The Three Broomsticks Inn son solo algunas de las ofertas de restaurantes de otro mundo disponibles en Orlando, es decir, Walt Disney World ofrece cenas de personajes, en las que puede tomar el desayuno, el almuerzo o la cena con sus personajes favoritos de Disney y cenas que le permiten ser una cortesana en un combate de justas medievales o un detective que ayuda a resolver un misterio de asesinato. Sin duda ¡Las comidas son mucho más interesantes en Orlando!

7. Rica en otras culturas

 
Orlando tiene la mayor población puertorriqueña en los Estados Unidos, lo que hace que unas vacaciones en Orlando sean el momento perfecto para probar algunos de los platos más destacados de la isla.

Para una experiencia memorable, visite el Supermercado en Kissimmee, donde las líneas a menudo se extienden por la puerta para las deliciosas selecciones listas para el consumo en el mostrador de delicatessen.

Encontrarás muchas opciones interesantes para elegir, como el churrasco, el estofado de cabra y la morcilla, pero hagas lo que hagas, no te pierdas el sabroso mofongo, deliciosos plátanos fritos con ajo y aceite de oliva.

8. Aventuras al aire libre

Los parques temáticos de Orlando no son las únicas opciones para los que buscan emociones fuertes.

Por lo tanto, Orlando es el destino perfecto para cualquiera que busque probar un nuevo puerto deportivo, recorrer los Everglades de Florida o participar en emocionantes encuentros con animales. Desde parasailing y wakeboarding hasta tubing y kneeboard, Orlando Watersports Complex tiene cubiertos todos los deportes acuáticos al aire libre.

Para aquellos que buscan explorar la naturaleza, Orlando ofrece una gran variedad de recorridos por los Everglades de Florida que ofrecen exploración de los pantanos y ver de cerca sus habitantes naturales.

Por su parte, Orlando se llama The City Beautiful por una razón. El clima tropical hace que casi todos los días se sientan como unas vacaciones, y hay varias playas famosas a poca distancia en vehículo. Orlando se encuentra justo en el centro de Florida, lo que le permite llegar a la mayoría de las playas en aproximadamente una hora.

9. Golf de clase mundial

Hay 176 campos de golf en Orlando a una hora de distancia entre sí. Por lo tanto, Orlando acoge dos torneos PGA cada año y la estrella de LPGA, Annika Sorenstam tiene una nueva academia de golf en Ginn Reunion Resort.

10. Espectaculares Spas

Sí, relajarse en Orlando es más que posible. De hecho, Orlando se ha convertido en una nueva escapada tipo spa con más de 20 ofertas de spa de destino. Por lo tanto, querrás disfrutar de los exóticos tratamientos balineses en Mandara Spa en el Loews Portofino Bay Hotel, los tratamientos a base de cítricos en el Ritz-Carlton Spa o la experiencia de spa “Mother & Daughter Day” en el Grand Floridian Resort & Spa de Disney.

También  puedes encontrar servicios como tratamientos faciales de barro, masajes con aceite y salones de belleza con todo incluido.

En definitiva, Orlando además de Disney ofrece distintas opciones que aseguran la diversión y una experiencia totalmente genuina. En definitiva en ningún lugar del mundo puedes disfrutar de los espectáculos de entretenimiento, sus propuestas lujosas y gastronómicas.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.