El día de San Valentín está muy cerca, ¿aún no sabes donde celebrarlo?. Te traemos una recopilación que te ayudara a sorprender a tu pareja y pasen un día para no olvidar en esta fecha tan romántica.

Praga, República Checa

Una ciudad llena de adrenalina y diversión en época de San Valentín, se convierte en una ciudad que rebosa de romanticismo. Caminando por el casco antiguo se sentirían los protagonistas de una bonita historia de amor, descubriendo sus calles y disfrutando de la música callejera.

Toledo, España

En España existen destinos para todo tipo de parejas; unos prefieren más las playas, las montañas, dar paseos por la naturaleza o simplemente por las ciudades. Toledo es de esas ciudades que atrae parejas amantes de la historia y de la literatura. Un lugar donde el estilo arquitectónico parece detenido hace cientos de años, en definitiva es un paraje si quieres confundirte con la época medieval y con la ciudadela de estil clásico.

Chefchaouen, Marruecos

También conocida como la ciudad azul, Chefchaouen es un hermoso lugar con edificios azulados en el que te querrás perder. El color azul que domina esta ciudad de Marruecos ha sido durante mucho tiempo un tema de interés, ya que existen varias teorías sobre por qué sus paredes fueron pintadas de azul. Cualquiera que sea la razón, el resultado es simplemente impresionante y convierte a Chefchaouen en uno de los lugares más hermosos para una escapada de San Valentín.

Cartagena de Indias

Más conocida como la ciudad amurallada, es una joya arquitectónica que merece la pena disfrutar de manera pausada y tranquila. Pasear por las calles, ténuamente iluminadas, de Cartagena de Indias en la noche te trasporta a los tiempos coloniales. Casas blancas decoradas con cerámicas, balconadas de madera, flores y macetas, calles adoquinadas y mucho ambiente a orillas del mar Caribe, testigo de tanta historia y batallas, la tierra, el poder y, por qué no, el amor de esos duelos de espadachines al amanecer.

Verona, Italia

Pocos lugares hay tan románticos como el escenario de la famosa historia de Romeo y Julieta,en la ciudad de Verona en Italia. La visita al balcón al que se asomaba la hija de los Capuleto es una parada imprescindible.

Bali, Indonesia

Apodada como la Isla de los mil dioses, es una pequeña isla del sur de Indonesia que año tras año se ha convertido en un destino muy popular. Y no es para menos, su belleza, paisajes y exotismo no dejan indiferente a quien la conoce.

Un lugar perfecto para los enamorados por sus frondosas montañas volcánicas, sus icónicos arrozales, sus playas majestuosas y sus arrecifes de coral que les harán vivir una experiencia que nunca olvidarán.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.