Contando con los parques temáticos más creativos del mundo, no es sorprendente que Orlando tenga una sensacional escena artística local. Desde lo mejor del cine independiente del Festival de Cine de la Florida hasta los museos de bellas artes, las opciones culturales en Orlando ofrecen una mezcla de entretenimiento tradicional y moderno para los visitantes. Es por esto que queremos abrirte la puerta a este increíble mundo artístico y ayudarte a conocer y planificar tu visita con todo lo que el Arte y la Cultura de Orlando tienen para ofrecer.

 

Cornell Fine Arts Museum

Ofrece una experiencia de arte diferente: una colección extensa y diversa, con énfasis en la enseñanza y el compromiso, todo de forma gratuita durante todo el año. Se encuentra en Rollins College, cuenta con una importante colección que incluye obras de Henri Matisse, Pablo Picasso y Thomas Moran. Este museo se caracteriza por fomentar la enseñanza a través y con el arte.El museo abre de todos los días excepto el día lunes y se ubica en  Holt Avenue-Winter Park

 

 

Orlando Museum of Art

El museo de Arte de Orlando es un espacio enfocado en inspirar creatividad, pasión y curiosidad intelectual al conectar a las personas con elarte y las nuevas ideas. Anualmente, el museo presenta 10 a 12 exhibiciones en el lugar y 13 Exhibiciones fuera del sitio y programas de enriquecimiento artístico. El Museo de Arte de Orlando abre todos los días excepto los lunes y losprincipales días feriados. El edificio es de una impresionante arquitectura estilo art deco y se ubica en North Mills Avenue, en el parque Loch Haven Park.Queda aproximadamente a 10 minutos en carro al norte del centro de Orlando.

 

 

Bronze Kingdom

Es un impresionante museo-galería de 8.000 pies cuadrados  ubicado cerca del Aeropuerto internacional de Orlando con la colección más grande de escultura de bronce africana más rara del mundo. Este museo-galería está abierta a coleccionistas, instituciones y al público en general para ventas, visitas educativas, programas culturales y eventos exclusivos. Abre de lunes a sábado y está ubicado en Parkline Boulevard.

 

 

Winter Park Play House

 Es conocido por su entretenimiento de alta calidad y su ambiente acogedor. Además de ser un lugar donde disfrutar de una programación artística compuesta por obras de teatro y musicales,  es una organización benéfica sin ánimo de lucro  que se dedica a mejorar la calidad de vida de los residentes y visitantes por medio de la producción de musicales profesionales y el cabarts. La intimidad del teatro de 123 butacas involucran a los clientes en una experiencia única, cercana y personal.

 

 

El Holocaust Memorial Resource and Education Center of Florida

 Fue creado en memoria de las víctimas del Holocausto, su principal objetivo es trasmitir por medio de programas educativos y culturales usando como herramientas los hechos del Holocausto para fomentar los principios y la buena conducta ciudadana a las miles de personas que visitan cada año el centro. También presenta eventos educativos, películas y seminarios. Alberga exhibiciones permanentes e itinerantes para comunicar la historia, el museo ofrece principales recorridos auto guiados y programas de visitas guiadas por docentes de manera gratuita. El Centro abre de todos los días y cierra los principales feriados del año, se ubica en Maitland Avenue, Maitland FL.

 

 

Esperamos que luego de estas recomendaciones, pienses en Orlando como una ciudad llena de arte, cultura que no puedes dejar de visitar.

 

Conoce Nuestro Plan Mágico 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.