Si te gusta viajar y conocer lugares asombrosos, Panamá debe estar dentro de tu lista de viajero. Es por esto que hemos decidido contarte un poco acerca de este bello país, que ofrece diferentes experiencias gracias a su rica cultura y Biodiversidad.

 

ES UN MUNDO ENTRE DOS MARES

Una de las razones por las que el canal de Panamá es tan importante se debe a que lleva más de un siglo recortando distancias entre el Océano Pacifico y el Océano Atlántico que además ofrece experiencias únicas al poder presenciar como cruzan los barcos estos majestuosos océanos.

 

 

EL CLIMA

Es uno de los climas favoritos a nivel mundial ya que se caracteriza por ser tropical y acogedor,  la temperatura promedio se mantiene alrededor de los 29°, la temporada lluviosa empieza en Mayo hasta Noviembre y la temporada de sequía comienza en Diciembre hasta que regresa de nuevo la lluvia en Mayo, Las mañanas suelen ser soleadas y cálidas, con lluvias frías en la tarde o por la noche.

 

 

GASTRONOMÍA INMENSA

La variedad gastronómica  en Panamá se debe a su posición geográfica como país de tránsito, dentro de la dieta de los panameños es muy común encontrar, arroz, carne, ensaladas y fríjoles. El plato nacional es el sancocho y se come bastante en la región de Azuero y provincias centrales.

 

 

 

DESCUBRE SU HISTORIA EN LAS CALLES  

La Arquitectura Colonial Panameña es impactante tanto por sus rascacielos como por su casco histórico que nos permite rememorar épocas anteriores y estilos de vida que se encuentran distantes en el tiempo. Recorrer las calles del centro de la ciudad es uno de los espectáculos más hermosos.

 

 

DISFRUTA DE UN PARAÍSO NATURAL

Viajar a Panamá es una experiencia única, ya que es un lugar que nos permite tener contacto con la naturaleza en  casi todos sus rincones, ninguna visita a Panamá está completa sin descubrir sus parques nacionales, selvas tropicales y conocer las especies que allí habitan y si lo tuyo es la aventura te aguardan experiencias extremas como Senderismo y Rafting que te permitirán conocer todos los tesoros naturales que tiene este país.

 

 

LA DIVERSIÓN ESTÁ EN TODAS PARTES

Si lo que tú buscas son ambientes de fiesta donde divertirte, bailar y compartir unas copas, encontrarás muchos bares y clubs donde podrás disfrutar de experiencias auténticas, como por ejemplo Si estás de humor para moverte, Herbana Panamá debe ser uno de tus destinos, es un gran club para bailar salsa, beber cócteles de alta calidad con una energía sin límites que es difícil de igualar.  La Ciudad de Panamá y su vida nocturna han cultivado una muy buena reputación.

 

 

¡PREPÁRATE PARA COMPRAR!

Panamá es uno de los lugares preferidos para adquirir artículos, por su gran cantidad de Centros comerciales con precios muy accesibles para todos los bolsillos, además de ser uno de los principales atractivos turístico para los visitantes. La variedad de sitios disponibles para comprar es asombrosa.

 

 

DEGUSTA EL CAFÉ LOCAL

Si existe una experiencia memorable en este lugar, sin duda alguna es disfrutar de un delicioso café local, no sólo es delicioso si no también exclusivo por ser Las plantaciones de café de alrededor de Boquete estás consideradas las mejores.

 

 

 

 

Conoce Nuestro Plan a Panamá

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.