Cuando pensamos en Punta Cana, pensamos en sol, playas paradisíacas, arena blanca, palmeras y copas de paraguas flotantes. Si lo que buscas es una playa del Caribe para descansar junto a tu familia, bueno, este es tu destino.

En este blog hablaremos de unas cuantas cosas, ¿que puedes hacer?, los mejores lugares, excursiones y la variedad de posibilidades que vas a encontrar en este hermoso paraíso en República Dominicana.
Toma asiento y programa ¡ya! tus próximas vacaciones.

Excursión a Isla Saona

Isla Saona es una actividad imperdible por tu paso en República Dominicana, si en tu estadía no haces esta excursión, seguramente cuando regreses y le cuentes a todos sobre tus vacaciones, más de uno te preguntará ¿Fuiste a Isla Saona?.
Llegar a esta paradisíaca Isla no puede ser por menos aburrido señores, la excursión comienza en el momento de tomar el catamarán gigantesco, donde bailas, tomas y disfrutas en un recorrido de aproximadamente 2 horas y media, las piscinas naturales un sueño en medio del mar.

Hispaniola Aquatic Adventures

Para los amantes del buceo, o simplemente tú que quieres probar algo nuevo y excitante, Punta Cana tiene para ti el mejor tour de catamarán, como objetivo tiene llevar a bucear los lugares más famosos. Hispaniola Aquatic Adventures ofrece excursiones privadas de cuatro horas todo incluido.

Parque ecológico ojos indígenas

No puedes perderte la visita casi que obligatoria al Parque ecológico ojos indígenas, esta reserva natural llena de bosques subtropicales de tierra baja con doce lagunas de agua fresca, en las que podrás disfrutar de un agradable baño.
Si eres amante del senderismo y la diversidad de especies, este lugar es ideal para ti. Con una amplia vegetación, senderos, mangles, lagunas y ríos subterráneos.

Coco Bongo (Rumba de la buena)

Es hora de dejar fluir las cosas en este espectacular campo de eventos y vida nocturna, es como ningún otro lugar de toda la isla, con gran variedad de espectáculos, que te harán sentir una experiencia fenomenal .
Alternando espectáculos y videoclips de música muy conocida, una noche que te sacara de toda (rumba) que te hayas pegado, imitan tanto a músicos famosos (Elvis, Michael Jackson, Maddona…), como películas famosas y taquilleras, y lo mejor, las alternan a la perfección para no hacerse pesado ni lo uno ni lo otro.

Hoyo Azul

Nada como un momento junto a la bella naturaleza, Hoyo azul en Punta Cana, es sin lugar a dudas un espectáculo para todos sus visitantes, un sumidero natural, lleno de agua cristalina que te harán sentir uno con la naturaleza. Si cuentas con un poco de tiempo, el explorador de la cueva llevará a los participantes por una caminata por el desierto Dominicana, que terminan con un relajante baño en las deliciosas aguas de Hoyo Azul.

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.